EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO INMOBILIARIOS 2012

En los bolsillos de todo el planeta, encontrará grandes oportunidades de hacer dinero en el sector inmobiliario. Estoy hablando de lugares hermosos metidos en las exuberantes colinas cubiertas de selva, en calas de arena blanca, en las bulliciosas ciudades, y en las pequeñas ciudades coloniales. Se trata de mercados en alza. La corriente principal no ha oído hablar de ellos todavía. Y en ellos hoy obtendrá una excelente golpe de su inversión, así como gran potencial de ganancias.

Es por eso que he creado este Índice Global Real Estate. Aquí encontrará una lista de las 27 lugares en el mundo de hoy que cuentan con las más atractivas, y potencialmente lucrativo, las oportunidades de bienes raíces.

En un lugar escondido en un exuberante valle verde, usted puede encontrar una habitación del ático con una terraza de 600 metros cuadrados con vistas a una plaza pintoresca colonia de 42.000 dólares. En otro caso, usted puede comprar un lote con vista al mar en una comunidad frente al mar en una costa asombrosa del Pacífico de escarpadas colinas boscosas y calas de arena de 31.000 dólares. En tercer lugar, la apreciación ha sido rápido. Hace ocho meses, usted podría haber comprado un condominio de $ 108.408. Hoy en día se vende por 155.834 dólares.

Cada uno de estos lugares tiene algo especial que lo recomiendo … algún atributo que no encontrarás en otro lugar. Los que encabezan la lista tienen el mayor potencial de ganancias en estos momentos. Los que están en mitad de la tabla y por debajo son los ver-donde la oportunidad seria podría estar a la vuelta de la esquina.

Son todos digno de atención. Pero, por supuesto, lo que es correcto para un inversor puede no serlo para otra. ¿Está usted interesado en el ingreso? Ganancias a corto plazo? Una retención a largo plazo? ¿Tiene una pequeña cantidad para invertir o para bolsillos más profundos? ¿Está buscando un lugar donde puedes disfrutar al mismo tiempo que incrementa su valor? ¿O usted está en él exclusivamente para la inversión?

Sean cuales sean sus prioridades, este índice está diseñado para apuntar en la dirección del mercado que mejor puedan satisfacer. Aquí puedo comparar “value for money”, “potencial de apreciación”, “potencial de ingresos”, “costos” y “facilidad de compra.” Otros índices de propiedad se combinan publicados estadísticas de precios con otros datos. Sin embargo, me parecen casi inútil porque nunca se hacen manzanas con manzanas comparaciones. Este índice hace, sin embargo.

No es el resultado de meses de investigación llevada a cabo desde un escritorio. Esto se basa en años de experiencia en las botas sobre el terreno. Me paso hasta dos semanas al mes en el camino de exploración … a pie, en caballo, helicóptero, barco de alta velocidad, SUV, y rickshaw …

Vea a continuación el artículo completo en nuestro Índice Global de Bienes Raíces de 2012, pero antes de hacerlo, inscribirse en postal diario gratuito International Living e-cartas en el cuadro de abajo y recibir un informe especial: Living Guide International Insider de Compra de Bienes Raíces en el Extranjero.
Los resultados

Los cinco primeros lugares en este índice Global Real Estate son todos los locales de playa de rápido emergentes. Estos son lugares de la UP … donde todavía no es demasiado tarde para entrar Cada uno ofrece una belleza natural excepcional. Los precios inmobiliarios son asequibles. Y algo está ocurriendo que creo que va a empujar los precios al alza. Estos son lugares donde se puede trabajar con los contactos fiables; sus derechos están consagrados en la ley y los costos de compra, venta, y la celebración de gama de bienes raíces de ridículamente bajo para asequible.

Un mariscal de campo estelar no te llevará muy lejos si no tiene a alguien que pueda atrapar la pelota. En mi ritmo … barato no es bueno si usted paga una fortuna en impuestos a la propiedad. Y olvídate de potencial de apreciación si usted está preocupado el gobierno podría tomar su propiedad. Pero en general, los mercados de goleadores de aquí que el buen sentido.

El ganador de Ecuador-Costa Norte

De Ecuador, la costa norte sería un gran lugar para tener una casa de playa. Un gran lugar para pasar el tiempo … los pies colgando en su piscina, la cara en el sol brillante, y la cálida brisa … largos paseos en la playa al atardecer.

Este es uno de los mejores tramos de la costa del Pacífico se encuentra. Sin embargo, se quedó sin descubrir porque era difícil de conseguir. Los precios son tan bajos, lo que gana la máxima calificación posible en términos de valor por dinero. Usted puede comprar una casa de playa de lujo en una comunidad cerrada por $ 135.000. O un montón de $ 31.000.

Hasta hace un año, el tiempo de conducción desde Quito hasta este tramo de la impresionante costa del Pacífico, tomó más de ocho horas. Ahora, gracias a una nueva carretera, se puede conducir desde la capital hasta la costa en tres horas y medio.

Debido a esta mejora de la accesibilidad, espero que los precios subirán. El potencial de apreciación es considerable.

Y usted puede generar un ingreso fuerte aquí y ahora, también. En mi último viaje, visité una casa que ganó en total $ 3.800 en alquiler en diciembre pasado. No está mal teniendo en cuenta que el propietario lo compró por 180.000 dólares. Eso es un rendimiento bruto del 2,1% sólo en diciembre. Y el valor de su hogar va en aumento.

Esta costa se gana la máxima puntuación en términos de costes y facilidad de compra, también. A través de Ecuador, los costos de la compra, tenencia y venta de bienes raíces son los más bajos en mi ritmo.

El propietario de la casa que menciono arriba tiene el mejor de los mundos: una playa increíble casa en el aumento de valor que había comprado a bajo precio. Visita a tres veces al año. Cuando él no está allí, que permite que el sitio Alquiler de equipo de gestión de alquilarla y cuidar de los detalles.

Subcampeón Tulum, México

Tulum, en México es un paraíso virgen, virgen. Es el hogar de una biosfera protegida, las antiguas ruinas mayas y selva verde. Aquí encontrará algunos de los mejores del mundo en polvo blanco-playas, con el respaldo de palmeras que susurro de la brisa del Caribe.

Pero a diferencia de otras partes del Caribe, este viene sin la etiqueta de choque grave. Usted podría comprar una gran cantidad la jungla de cinco acres por $ 80.000 o un condominio en una comunidad de alta gama de alrededor de $ 180.000.

Ubicado a 80 kilómetros de Cancún, Tulum se ha mantenido fuera del radar, que atrae a un conjunto elegante y de moda que buscan escapar de las estaciones de hacinamiento en Cancún.

El potencial de apreciación es mejor aquí que en cualquier otro lugar en el Índice. Bordeada de un lado por el Sian Ka’an protegido por la UNESCO reserva y, por otro, las playas blancas de polvo del Caribe, Tulum tiene una cantidad relativamente pequeña de tierra para el desarrollo. Eso significa que una restricción de la oferta en una demanda de tiempo se establece en aumento. Exactamente el tipo de apreciación potencial que busco.

No hay un plan del gobierno para aumentar el número de turistas a lo largo de este tramo de costa de tres millones a 11 millones en 2020. Infraestructura que es parte de este plan se está desarrollando. La serie de la carretera pasa por alto en Playa del Carmen ya reducir el tiempo de conducción del aeropuerto de Cancún a una hora y cuarto. Desarrollo de aquí será boutique y de alta gama.

La demanda de alquileres ya es fuerte. Está destinada a reforzarse a medida que más visitantes vienen. Y por eso los lazos de Tulum en la parte superior del índice de potencial de ingresos.

Zona Sur-3er lugar en Costa Rica

Costa Rica ha hecho un gran trabajo la venta de sí mismo. Es por eso que, en algunos lugares, un lote de medio acre podría retroceder hasta US $ 600.000. Sur de Costa Rica de la zona se quedó fuera del radar, sin embargo. Y es mejor que en el norte, el área de la mayoría de la gente sabe.

Brillante, espeso dosel, la selva verde, desciende hasta una costa de playas de arena y puntas rocosas. Es realmente impresionante. Y, mientras que los precios en otras partes del país se disparó, los precios se mantuvieron bajos aquí. Era difícil de conseguir. Sin embargo, una nueva carretera, sin problemas costera pavimentada ha cambiado eso.

Situado a sólo unos minutos de una pequeña ciudad en la que tienen restaurantes y cafés, el precio de entrada para muchos en el proyecto de estándar de oro en esta zona es una modesta cantidad de $ 40.000. Es muy buena relación calidad-precio. Debido a la nueva carretera, espero que los precios subirán. Y eso hace que el potencial de apreciación fuerte, demasiado.

4 º Lugar-Las Terrenas, República Dominicana

Situado en la República Dominicana Península de Samaná, Las Terrenas es un pequeño pedazo de paraíso. Diecinueve kilómetros de playa pública transitable, palmeras, brisa cálida y las estrellas tan brillantes que se siente como que podría arrebatar desde el cielo … Yo no puedo pensar en un lugar más agradable para tener una casa de playa. Y usted encontrará sus dólares se extienden aquí.

165.000 dólares se compra un lujo, de 1.700 metros cuadrados, casa adosada en una urbanización nueva en el borde de la ciudad. Con oportunidades como esta, de Las Terrenas, así las puntuaciones en la categoría de valor-precio.

Y hay pocos lugares mejores en el Índice de obtener ingresos a partir de una propiedad en la playa. Una de las casas que visité las redes, los dueño de $ 25,000 al año y las listas de 285.000 dólares (con un rendimiento del 8,8% y una casa de vacaciones).

Un camino nuevo y excelente significa que la capital, Santo Domingo, es ahora sólo una hora y cuarenta y cinco minutos de distancia. Y ahora vienen los vuelos de América del Norte hasta el aeropuerto El Catey de 25 minutos de la ciudad.

Quinto lugar-Iracema, Brasil

El mercado de alquiler en el área de Iracema de Fortaleza, Brasil es fuerte. Se une a Tulum en la parte superior de la categoría de ingresos potenciales. Y, como en Tulúm, la demanda está aumentando. Iracema está experimentando una renovación importante. Sin embargo, hoy en día, todavía se puede comprar barato. Estoy hablando de un apartamento que acaba de regresar de la playa por tan poco como $ 125.000.

Brasil-ya una clase media del país tiene una economía fuerte. Fortaleza es particularmente vibrante. $ 6 mil millones se están invirtiendo en el turismo y la infraestructura aquí en el período previo a la Copa Mundial de fútbol, ​​que visita la ciudad en 2014. Su ubicación estratégica de fácil acceso a Europa y los EE.UU. lo convierte en un centro logístico. Y, con la ayuda de una zona cercana libre de impuestos en Pecém, es el lugar perfecto para la exportación centradas en los fabricantes de localizar.

Hay petróleo en el mar. Nuevas pequeñas empresas se están abriendo en Fortaleza por el día. Las grandes corporaciones están estableciendo operaciones regionales de aquí. Eso significa que más ejecutivos se están trasladando a la ciudad.

El mercado a corto y largo plazo de alquiler es muy fuerte. Es muy difícil encontrar un alquiler de calidad. Paseo marítimo de Fortaleza, donde es la mejor oportunidad de mercado es hoy en día-en Iracema. Aquí es donde usted encontrará los grandes hoteles y condominios de lujo de millones de dólares. Aquí una curva de tres kilómetros de playa y el horizonte resplandeciente está completamente construida.

Sin embargo, en el borde occidental hubo una milla de playa en la zona histórica, pero descuidado de Iracema que el paseo marítimo podría absorber. Tiene. El pasado mes de abril, el paseo marítimo se extendió. Esta zona se establece en auge, al igual que el resto de la ciudad tiene.

Sin embargo, todavía se puede comprar aquí por menos de 50% de lo que podía pagar en el paseo marítimo de edad. Esta es la anomalía que hace que esta oportunidad particularmente fuerte. Usted podría comprar un “listo para alquilar” condominio aquí de $ 125.000. Espero que los precios subirán.

Ronan McMahon

Be Sociable, Share!