Mistiq Tulum

Mistiq Tulum Preventa

Precio: $142,750 USD

Habitaciones: 1

Baños: 1

Contruccion: 57 M2

Mistiq Tulum es un exclusivo desarrollo de gran lujo con solo 96 reseidencias totalmente acabadas con material de alta calidad y un gusto exquisito: cocinas importadas y materiales naturales son parte del ambiente que te recibirán en este paraíso, donde podrás disfrutar de la naturaleza con simplemente salir a tu terraza. 

Dentro de los espacios comunes de Mistiq Tulúm, destaca su jardín central con alberca, bar al aire libre y un agradable sun deck, con diferentes ambientes y espacios sociales como lounges y pérgolas. 

En Mistiq Tulum encontrarás un espacio armónico donde se combina la naturaleza con elementos como el sol y el agua. Un escenario ideal para poder disfrutar de un reconfortante masaje en el Mistiq Spa, realizar un rutina de yoga o ejercicio en el gym propio. 

Tulum se ubica a 130 kms. del Aeropuerto Internacional de Cancún. Mistiq Tulum está excelentemente localizado sobre la futura avenida que conectará la ciudad con el mar que se encuentra a tan solo 2.5 KM. y que se puede acceder fácilmente caminando, en bicicleta o en auto. 

Por su parte, la zona arqueológica y de cenotes está a menos de 10 kms. Mistiq Tulum ofrece además transporte gratuito a la playa donde se ubica el beach club privado. 

Nicolas Taiana
Director & Asesor Inmobiliario
Tulum Real Estate
Propiedades – Terrenos – Hoteles
Whatsapp: 984 106 8292
Tel: 984 113 5749 – 993 322 7532
Web: http://www.tulumrealestate.com
Av. Tulum Manzana 3 Lote 3 CP 77760
Tulum – Quintana Roo – Mexico

Be Sociable, Share!