Tulum Artia Condos

Tulum Artia condos en venta.

Este impresionante ático de tres plantas está situado en la comunidad residencial de Aldea Zama. Está a un corto paseo en bicicleta de la arena blanca, el mar turquesa y del pueblo de tulum.

Dos balcones tropicales más un solarium en la azotea con su propia piscina permiten la vida interior-exterior con total privacidad. El elegante tejado también tiene una ducha de lluvia al aire libre, una hamaca, una cama de día y una terraza, y una zona de salón y bar para mantener tus bebidas frías mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la jungla.

El piso medio tiene dos dormitorios king size. Uno con balcón privado y baño en suite, el otro se puede arreglar como una cama king size o dos camas individuales. También hay otro baño en esta planta. En el primer piso hay una gran cocina totalmente equipada y comedor, que conduce a través del acogedor salón y hacia un exuberante balcón con zona de estar. En la planta baja está la gran piscina compartida situada entre los árboles con tumbonas y zona de bar.

Caracteristicas

Precio: $360,000 USD

Habitaciones: 2

Baños: 2

Superficie: 162 M2

Nicolas Taiana

Director & Asesor Inmobiliario

Tulum Real Estate

Propiedades – Terrenos – Hoteles

Web: http://www.tulumrealestate.com

Email: info@tulumrealestate.com

Tel: 984 113 5749 – 984 106 1837 – 984 240 5643

Whatapps: 984 106 8292

Av. Tulum Manzana 3 Lote 3 Tulum Centro

Tulum – Quintana Roo – Mexico – CP 77760

Be Sociable, Share!