Tulum Rosa Azul

Rosa Azul Tulum Condo En Venta

Preventa

Precio: $218,000 USD

Habitaciones: 2

Baños: 2

Contruccion: 112 M2

Financiamiento

PLAN A

30% Anticipo / 70% A la firma ante notario.

PLAN B

5% Descuento

30% Anticipo / 60% En 9 Mensualidades / 10% Entrega

PLAN C

10% Descuento

50% Anticipo / 40% En 9 Mensualidades / 10% Entrega

PLAN D

15% Descuento

90% Anticipo / 10% Entrega

Entrega Diciembre 2019

Rosa Azul Departamentos en Venta en Tulum en La Veleta

Rosa Azul Departamentos en Venta en Tulum en La Veleta constituye la segunda etapa de un gran desarrollo inmobiliario llamado Las Rosas Condos, integrado por 8 condominios, hoteles y casas privadas de la más alta calidad y con amenidades de primer nivel, todas con el nombre dedicado a esa magnífica flor.

Este proyecto cuenta con una ubicación privilegiada en Tulum: la zona de La Veleta, esta ubicación estratégica permite a los residentes de un estilo de vida de primer nivel y de la tranquilidad y seguridad de vivir en una zona exclusivamente residencial, con fácil acceso a todos los servicios, a las playas y a pocas cuadras del centro de la Ciudad.

Rosa Azul está conformado por un conjunto de 4 torres con 14 departamentos de 1 y 2 recámaras, 4 de las cuáles cuentan con Roof top privado con alberca y jacuzzi.


La distribución del proyecto fue resuelta en forma de “U”, dejando un gran patio central en el que se ubicam las amenidades con alberca, alberca para niños, jacuzzi, gimnasio con rooftop, terraza y asador.

Los servicios de Rosa Azul incluirán un lugar de estacionamiento para cada residencia, servicios de conserjería, acceso controlado y seguridad. 

El complejo contará con una hermosa área común con 2 piscinas, una para niños, una solo para adultos con jacuzzi, todo ello rodeado de amplias terrazas y exuberantes jardines tropicales. Los propietarios y los huéspedes también tendrán acceso a un gimnasio totalmente equipado con un elegante salón en la azotea.

*Los precios, condiciones y disponibilidad se pueden modificar sin previo aviso. Por favor solicitar la información actualizada antes de realizar una oferta.

Nicolas Taiana
Director & Asesor Inmobiliario
Tulum Real Estate
Propiedades – Terrenos – Hoteles
Whatsapp: 984 106 8292
Telefono: 984 106 1837
Web: http://www.tulumrealestate.com
Av. Tulum Manzana 3 Lote 3 CP 77760
Tulum – Quintana Roo – Mexico

Be Sociable, Share!